lunes, 21 de abril de 2014

PREMIOS Y NOVEDADES

Hola!!!

Ya estoy de vuelta!!

¿Qué tal las vacaciones? ¿Habéis recargado las pilas?

Sé que dije que no iba a actualizar el blog hasta mañana, pero la ocasión lo merece. No me lo podía creer cuando el miércoles pasado me despierto y veo que tengo un comentario de Victoria, del blog EVERY DAY VICTORIAP, diciéndome que me había concedido dos premios en su blog!! Qué emoción!! Mil gracias Victoria!

Los premios son estos:






Así que,me estuve informando, y se trata de dos premios que se dan de unas bloggers a otras para  promocionar blogs con menos de 200 seguidores. 

Es algo así como una cadena. Lo que tienes que hacer es poner la imagen del premio en el lateral de tu blog, contestar a 11 preguntas sobre ti y tu blog y premiar a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores, que tendrán que hacer los mismo. Obviamente tienes que poner un enlace a su blog y hacérselo saber mediante un comentario o un email.

Así que vamos con las preguntas:

1- ¿Por qué el nombre de tu blog?

La verdad es que estuve dudando hasta el último momento. Quería un nombre original y que mostrará mi personalidad. Al final me decidí por este, porque en realidad eso es lo que soy, una Sweetaholic.

2-¿Tardaste mucho tiempo desde que pensaste en abrirlo hasta que lo hiciste?

Pues sinceramente si, jajaja. Desde hace mucho quería abrir un blog, pero nunca me decidía, hasta que un día en verano, cuando estaba viviendo en Londres, mi novio ya cansado de que le diera la tabarra con todo este mundillo me dijo: Oye, ¿Y por qué no abres un blog y así compartes todo lo que sabes con gente que esté interesada?. Y me pareció el empujón que necesitaba, así que desde entonces estaba pensando cómo  hacerlo, hasta que en enero después de los exámenes finales de uni, me puse manos a la obra.

3-¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?

Bastante. Publico dos entradas semanales, pero al ser un blog de recetas, tengo que hacer la receta, sacar las fotos y después escribir el post, con lo cual le dedico bastante tiempo. Pero no me importa, porque escribir una entrada y todo lo que hay detrás (hornear, hacer las fotos, etc.) me encanta.

4-¿Sigues algún horario semanal para publicar en el blog?

Si, normalmente publico una entrada cada martes y cada viernes. Aunque a veces por la universidad puede variar un poco.

5-¿Cómo te organizas para preparar las entradas?

Primero escribo en mi agenda todas las recetas que quiero realizar, cada semana elijo dos y los lunes y jueves normalmente me pongo manos a la obra a hacer la receta y las fotos y cuando tengo eso, en un ratito que tenga libre escribo la entrada.

6-¿Contestas de manera individual a todos los comentarios que te dejan?

Sii, me hacen muchísima ilusión todos, así que menos que contestarlos.

7-¿Has decido hacer cursos o piensas hacerlos para mejorar tu blog?

De momento mi economía de estudiante no me permite realizar ningún curso (que además los de repostería suelen ser carísimos), aunque si que me gustaría realizar alguno en un futuro.

8-¿Sueles dejar comentarios en las entradas de los blogs que visitas?
Tengo que reconocer que antes de tener el blog, casi nunca ponía ningún comentario, pero desde que lo tengo y se la ilusión que me hace recibirlos, procuro dejar alguno que otro.

9-¿Qué es aquello que te atrae a seguir un blog?

Obviamente, lo primero que te llama la atención es la estética, un diseño bonito y sobre todo que muestre la personalidad de la autora. Después pues que esté bien escrito y que sea ameno de leer.

10-¿Estás muy pendiente de las estadísticas de tu blog?

Para que os voy a engañar, me hace tanta ilusión recibir vistas que me suelo meter una o dos veces al día a ver como van.

11-¿Te atreverías a tener más de uno o dos blogs?

Puff, de momento no, con un blog y la carrera creo que tengo bastante. Pero quien sabe en un futuro.

-BLOGS PREMIADOS

Buenos, ahora vamos con las novedades en el blog.

Ya os habréis dado cuenta que estas vacaciones he estado haciendo algunos cambios en el diseño del blog. He cambiado el fondo, y la cabecera, que la otra era muy sosa, jajaja.

Además he añadido en la barra lateral del blog unos iconos de las redes sociales en las que estoy para que me podáis seguir!! Facebook, instagram, pinterest y twitter !!!

También he puesto algunas pestañas más debajo de la cabecera, una de CONTACTO para que me podáis escribir lo que queráis, una llamada SOBRE MÍ, para que me conozcáis un poquito mejor y por último una de ENCARGOS

Desde que abrí el blog, todos mis conocidos y familiares no paran de decirme que porque no vendo las cositas que hago, así que, aunque ya he realizado mis primeros encargos, he decidido poner esta pestaña para que me encarguéis lo que queráis para todo tipo de celebraciones (cumples, comuniones, bautizos, bodas, fiestas infantiles, cenas de empresa, etc).

Creo que esto es todo por hoy. Espero que os hayan gustado las novedades y que me sigáis en las redes sociales.

A las premiadas enhorabuena y a ver si os hace tanta ilusión como a mí.

Un besazo y nos vemos mañana con una nueva receta!!!








7 comentarios:

  1. Laura ha vuelto!!! Agárrense las cartucheras señores porque viene más bonita y dulce que nunca. En serio, me encanta el giro que le has dado al diseño; si antes ya era bonito y cuqui a rabiar.... ¡ahora todavía más! Y me da a mí que no se queda aquí, va a seguir evolucionando ;) Lo has personalizado con tus propias fotos, en el blog se respira Laura por cada rinconcito rosa y acaramelado y así va a enganchar mucho.

    Vale, y ahora el párrafo dedicado a mi reacción cuando he visto que has puesto en el número 1 a mi resguardado "El marcapáginas del silencio": :O :O :O :O :O :O :O :O :O (vuelvo a subir con el cursor del ratón hacia la posición 1) --> :'O :'O (amor creciente) --> :''')

    No tengo manera de agradecerte todo lo que estás haciendo por mi blog, y un simple gracias por aquí se me queda muy muy muy cortito. Así que tiempo al tiempo que pienso hacer algo al respecto jeje

    Y finalizo ya, que soy muy pesada. A ver si se me pega algo de ti y empiezo a reorganizar mi caótico pero amado blog.

    ¡Sigue sorprendiéndonos sweetaholic! :D

    El marcapáginas del silencio.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado el cambio. La sensación de que se respire Laura por cada rincón es lo que quería conseguir, que fuese más mio, y si tu que me conoces te has dado cuenta es que lo he conseguido.

      Jajajaja, no sabes lo que me he reído con tu comentario, solo tu sabes escribir las emociones de esa forma, me encanta!! No tienes que agradecerme nada, sabes que lo hago encantada.

      I love you yellow girl!!

      Eliminar
  2. Me alegro que te haya hecho ilusión el premio, te lo mereces :)
    Me gusta mucho el nuevo diseño del blog, la imagen de portada es genial!!
    un saludo!
    http://everydayvictoriap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que este gustando el nuevo diseño. Y gracias otra vez por el premio! Un beso!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias!!!! Me ha hecho tanta ilusión!
    Me gusta mucho tu blog, me quedo por aquí
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura! Muchas gracias por pensar en mi blog para conceder los premios! Me hace mucha ilusión! Enhorabuena por ellos, te los mereces! Tienes un blog muy bonito, y las recetas que he visto por encima me han gustado (sobre todo la de las barritas de muesli, la tengo que probar!!) Tu blog y el mio tienen más o menos la misma edad :) Un besito guapa, me quedo por aquí para ver tus nuevas recetas

    PD: Tienes activada la verificación de palabras. Es un rollo para las personas que van a dejarte un comentario, y algunos desistirán al encontrársela. Puedes quitarla dentro de "configuración" en la pestaña de "entradas y comentarios". Es solo un consejo, puedes ignorarlo y no me sentiré ofendida. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu consejo, creía que lo tenía desactivado, pero no se porque sigue saliendo, si la verdad que se un rollo!! jajajaja

      Me alegro mucho de que te hayan hecho ilusión los premios, un beso!!

      Eliminar